No soy muy forofo del fútbol, pero por algún extraño capricho del destino mi hijo mayor nos ha salido futbolero y además acérrimo madridista; total, que le había prometido conseguir unas entradas para ir al Bernabeu, y como las promesas se hacen para cumplirlas, este fin de semana salió la oportunidad y ante la imposibilidad de poder correr la Media Maratón de Mérida, al Foro que nos fuimos toda la familia. El sábado por la tarde, subiendo por la Castellana se le veía emocionado con el ambiente y pensaba que hacer feliz a un niño no tiene precio, pero por mi cabeza también pasaba que justo en esa dirección y por este mismo lugar, el 17 de Abril subirían miles de corredores recorriendo los primeros kms. del Mapoma. Disfrutamos todos del ambiente y del partido y además mi hijo mayor salió muy contento porque habían ganado, aunque no pudo ver a Ronaldo, y el pequeño porque Bencema, que es su favorito, había metido dos goles. Habrá que volver.
El domingo volvió a apoderarse de mí la misma sensación al pasear por el Madrid clásico, imaginaba el ambiente de Maratón subiendo por la Gran Vía, los espectadores animando en Sol, los corredores encomendándose al destino por la Plaza de Oriente antes de adentrarse en la Casa de Campo y los héroes que llegareis al Retiro emocionados, sufriendo y disfrutando de las últimas cuestas. Cada carrera tiene su historia y si para mí Sevilla será prioritaria el año que viene, me he venido con el objetivo de probar Mapoma, y cuanto antes mejor.
En cuanto al parte de incidencias y de lesiones, después del cambio en la estrategia de tratamiento que estoy probando y que explicaré en un futuro - si me sale bien para ayudar a otros y si sale mal para que nadie siga mi ejemplo-, sigo prácticamente parado, en el gim 3 días pero sin forzar, no sé si tardaré 3 semanas o 3 meses, pero volveré con todas las garantías.
Eres grande, Miguel, ¿lo sabías?, un fuerte abrazo; ánimo.
ResponderEliminarEres un crack Miguel. Probar en ti mismo el tratamiento y hacer de conejillos de indias para los demás.
ResponderEliminarY lo de Madrid, seguro que han disfrutado tus enanos, he estado viendo un partido hace años y el ambiente impresionante, pero si tus hijos quieren ver un ambiente futbolero, si subimos los invito el año que viene a Carranza.
Para el 2011 Sevilla.
Salu2 desde Rota
Deberías estar orgulloso de tu hijo, ese madridismo a tan temprana edad
ResponderEliminarAnímate a por este MAPOMA ¿llegas?
JUAN
Animo!! espero te recuperes pronto, todavía hay tiempo para Mapoma...
ResponderEliminarVenga!!!
Miguel, lo peor de nuestra lesión es que engaña, amaga y golpea con furia, en fin tipo Ronaldo ( aunque yo soy del Valencia cf).
ResponderEliminarYo también estoy practicamente parado..en fin, nos vamos contando.
Un abrazo y animo.
Bueno, la pena es que sea del Madrid!! jajaja... Siempre del Betis, amigo, siempre!! :)
ResponderEliminarPaisano yo con todo lo catalino que soy, mi hijo me salio blanco y sigue muy blanco, pero tambien de chico tuve que hacer la visita al campo del eterno rival para targarme un partido y que el niño disfrutara ¡¡ lo que hacemos por los hijos!! Miguel recuperate pronto que las carreras te echan de menos,saludos maquina
ResponderEliminarPues yo también tengo SEVILLA en el horizonte... ya explicaras la técnica de recuperación, que estas llevando a cabo si te funciona.. siempre es interesante.
ResponderEliminarA ver si ese tratamiento sale bien y te tenemos pronto de vuelta al asfalto. Sevilla y Mapoma te estarán esperando.
ResponderEliminarBonito fin de semana.
No hay nada como hacer feliz a un niño. Tú sueña y la vuelta se te hará más cercana. Yo también soñé mucho hasta que me estrené en maratón en Mapoma 2009. Mapoma está hecha para ser corrida por tipos como tú, pero con garantías. Animo.
ResponderEliminarImagine, imagine...
ResponderEliminarme siento muy identificado contigo en cuanto estamos viviendo un parón similar, aunque por motivos distintos...
Lo importante es recuperarse plenamente, tener paciencia, y saber que cuando se vuelva será con todas las garantías. Seguro. Y mientras, ya que no podemos correr lo que quisiéramos al menos podemos imaginar, pensar en esas carreras con las que soñamos y que algún día correremos.
Animo. Los sueños siempre se cumplen. Un abrazo
Animo Miguel y suerte con ese tratamiento.
ResponderEliminarSi Benzema se entera de que tiene un admirador va a tu casa y todo ;-)
ResponderEliminarÁnimo con esa recuperación, creo que en 2012 también hay MAPOMA.
Ojala dentro de poco estés contando que el nuevo tratamiento que estás siguiendo sea lo mejor que has visto y que funciona muy, pero que muy bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Bueno, el proceso de recuperación a veces es lento pero es mejor ir despacio y con seguridad.... Lo del Mapoma cada vez que lo pienso me sube un cosquilleo por las piernas.. El año pasado estuve y este año no va a poder ser.. Lástima..!! A no ser que reciba una inyección de fondos reservados...!! je, je... Saludos..!!
ResponderEliminarBuen regalo para la familia. Aunque a mi,como a ti, el futbol no me gusta nada.
ResponderEliminarYa me acordaré de ti cuando esté "disfrutando" las cuestas finales de Mapoma ;)
Ánimo, que el Mapoma y el maratón que te propongas estarán esperándote.
ResponderEliminarMe ha encantado tu final de entrada "volveré con garantías". Si señor!!! Y nosotros que lo veamos!
Cada vez que oigo la palabra MAPOMA me entran unas ganas de apuntarme.........
ResponderEliminarTengo que volver por el Bernabéu un día de estos, he ido dos años seguidos con mis hermanos, lo pasamos como niños, en honor a tu post. En cuanto el destino ayude un poco repetiré tu ruta... :)
Lo importante es ir poco a poco...
ResponderEliminarAnimo, ya queda menos. Ya lo verás.
Sevilla y Mapoma... igual caen el año que viene, aún no es nada fijo. Bueno Mapoma si ese fijo, me ha gustado mucho Barcelona, pero el año que viene lo retrasan al 25 y puede que vaya a Sevilla... Me parece muy correcta la afirmación con l a que acabas la entrada.
ResponderEliminarEsto del Mapoma engancha. Respecto a lo del fútbol, no te prives lléva a los chavales a Soria a ver al Numancia. El estadio no es el Bernabeu, pero tiene su punto. Y estás más cerca de los jugadores.
ResponderEliminarSuerte con la recuperación.
Qué manera tan bonita de soñar con una futura carrera...
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto, Miguel.
¡Saludos!
vamos miguel animo con el gym,solo piensa uno en correr aunque vaya al futbol,vaya tela,jeje.no tenemos arreglo,un abrazo
ResponderEliminarHola Miguel, recupérate y pronto estarás escribiendo crónicas de las carreras.
ResponderEliminar¡Muchos ánimos!
No queda otra Miguel.....esperar, pero por nada del mundo pierdas la moral y las ganas de volver eh?.
ResponderEliminarQue aqui estaremos esperándote.
Ahhhh y MAPOMA hay una todos los años así que no te impacientes que si no toca este año, el que viene hay otra.
Ante todo curate bien y lo dicho no pierdas las ganas.
Un abrazo
Me encanta Madrid. Espero con impaciencia la nueva estrategia de tratamiento.., felicita al pequeño y pasar muy buen día tanto o más como el del día del partido
ResponderEliminarSigue adelante que los malos momentos pasan y se olvidan. Ánimo
ResponderEliminar