martes, 23 de noviembre de 2010

Semana 16 de 18: Ya queda menos - Week 16 of 18: It is less

Después de la carrera del domingo, tan sólo me queda un día de calidad, que será mañana, dos rodajes de 60' - viernes y martes -  y uno de 90' - domingo - a ritmo de maratón, a parte de salir a estirar las piernas el día antes.
Con la crónica de la carrera no publiqué los entrenos de la semana pasada, en la que volví a encontrar la fuerza que parecía agotada la semana anterior, además la carrera me dejó muy buenas sensaciones y sólo unas pequeñas agujetas en los gluteos que ya están casi superadas. He encontrado un par de fotos de la carrera del domingo, aunque no se puede apreciar bien el entorno donde se desarrolló.
Mañana comentaré como me sale el entreno de calidad-test que haré por la mañana, mientras tanto este es el resumen de la semana pasada:
· LUNES: 8,15 kms. en 38:51, a 4:45 min/km. Rodaje rapidillo
· MIERCOLES: 14,91 kms. en 1:12:44, a 4:52 min/km. Serie de 1 km a 4:23 + 2 kms. a 4:28 + 3 kms. a 4:33 + 2 kms. a 4:22 + 1 km a 4:06. Recuperando hasta 125 ppm. (entre 55'' y 85'')
· JUEVES: 15,04 kms. en 1:12:40, a 4:50, Rodaje ritmo M
· VIERNES: 7,22 km. en 35:51, a 4:57. Rodaje con 4 cuestas de 1', recup. bajando
· DOMINGO: Media Maratón de Montaña " Villa de Jarandilla". 1:41:56 a 4:50 min/km
   Total de la semana: 66,41 kms. en 5:22:02, a 4:51 min/km

7 comentarios:

  1. Miguel, has entrenado con una meticulosidad inusual, con mucha cabeza y sobre todo le has puesto muchísimas ganas. Loas pequeños obstáculos físicos se han superado y probablemente estés ahora en la mejor forma de tu vida. Ya es sólo cuestión de contar días y de llegar descansado. No tengo dudas de que te va a salir un carrerón, el que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, semana estupenda con unos entrenos muy buenos y un punto de calidad adicional en la carrera del domingo con un muy buen crono en una media de montaña. Me alegro que hayan vuelto las fuerzas y las buenas sensaciones, se nota en tus entrenos. Ahora si que estas en la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal semana. Sí, como todos dicen, eres un ejemplo a seguir de constancia, nobleza y cumplir un objetivo, la verdad. Ya queda menos, nada, pero queda lo mejor... la esencia de por lo que has estado corri....corriendo todas estas semanas. Estoy segurísimo que va a ser un éxito muy grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te vas a salir. Si es que con esos entrenamientos tan buenos y esas sensaciones que transmites, va a ser espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Qué momentos, ya se pueden contar los días y si te pones hasta las horas... Esos días no se pueden cambiar por nada del mundo, son únicos. Y con el gran trabajo que has hecho, con todo lo que has superado, con la ilusión que le has puesto y con las ganas que se te ven, ya solo te queda dejar que el cuerpo descanse y asimile el trabajo de todo este tiempo, afinar un poco el ritmo sin pasarse con el kilometraje, y esperar que llegue el gran día. Disfruta el descanso, visualiza la salida, la llegada, el ambiente... Y ya estará todo listo para empezara a correr!

    ResponderEliminar
  6. La semana ha estado genial. Ahora toca ir recuperando las piernas para tenerlas a punto el día de la carrera.

    No queda nada.

    ResponderEliminar
  7. Ya esta todo hecho, ahora a descargar, superar la culpa de que entrenas poco y a comerte Lisboa.

    ResponderEliminar