Pues otra semana en blanco que pasa, y van casi cinco, y en blanco no porque haya mucha nieve -sí muchísimo frío estos últimos días- sino porque sigo sin ponerme las zapas de correr. Va pasando el mes y en este 2.011 voy tachando los días del calendario y todavía no me he estrenado.
Esta lesión es pesada, muy pesada, es de las que pone a prueba nuestra paciencia. A pesar de todo la evolución por ahora es buena, ya no tengo molestias ni siquiera por las mañanas, pero hay veces que por la postura, porque aceleras el paso o al pasar algo de tiempo de pie apoyado sobre el talón, este se manifiesta en forma de molestia inoportuna, lo que me indica que sigue ahí y que pretende quedarse un poco más.
De todas formas no me he estado parado, esta semana acaba con 107 kms. de mountain bike, 34 de ellos ayer por duros caminos y dos días de trabajo en gimnasio que me han llevado a tener agujetas en la mayor parte del cuerpo, además he descubierto que puedo subir escaleras trotando sin problemas, ya que sólo apoyo la parte delantera del pie, así que esta semana meteré un par de sesiones de 20' de escaleras en un sitio que he encontrado con 60 escalones seguidos y que trataré de subir 10 ó 15 veces.

Por otra parte, no he podido evitar incorporar unas nuevas zapas a la colección, con vistas a esos primeros días de trote, son las Puma Velosis, he oído y leído muy buenas cosas de ellas en cuanto a amortiguación y adaptación, poniéndolas al nivel e incluso superando a otras de más renombre; al verlas en una tienda rebajadas en un 60% no me he podido resistir y me las he llevado para casa por 57 Euros, y aunque tengan que esperar un poco para empezar a desgastarse, espero de ellas una buena amistad.