...........Este año he intentado portarme bien, pero lo único que os pido, y para mí no es poco, es un poco de salud.
Mi hijo mayor os pide unas botas de fútbol, por algún extraño misterio de la Naturaleza nos ha salido futbolero cuando no había visto en casa nunca un partido de futbol hasta el pasado verano que seguí los de la selección, afortunadamente también corre, nada y monta en bici así que intentaré en algún momento reconducirlo; el pequeño pretende seguir invadiendo la casa de Gormitis, el italiano que se los inventó debe estar forrado ya, éste nos ha salido nadador y a los cinco años es como un pequeño delfín; mi mujer se conforma con sus complementos y sus libros, todavía no he logrado ficharla para la causa runneril y prefiere las plataformas vibratorias esas; y yo os reitero que sólo pido salud. Salud, para uno de los locos que corremos, significa poder esquivar las lesiones, lesiones como la que ahora padezco y que se está complicando más de lo que en un principio pensé. La semana pasada tras el amago de fascitis plantar paré por completo, sólo hice sesiones de estiramientos, abdominales y lumbares, trabajo de fisio con cyriax; usé taloneras de silicona y me apliqué frío y traumeel con masaje en toda la zona afectada todos los días. Todo parecía correcto y el sabado por la tarde salí a probar con vendaje funcional y salvo los primeros 500 mts de adaptación, completé 7 kms tranquilo pero bien, sin molestías; el problema de este tipo de fascitis es que te deja correr, pero al día siguiente no puedes ni apoyar el pie, así estuve el domingo, totalmente cojo con un dolor punzante al apoyar desde el talón hasta el arco plantar y que ascendía hasta el interior del tobillo, ya ha dejado de molestarme tanto y ayer empecé de nuevo el tratamiento, pero tengo claro que no voy a poder trotar en bastante tiempo si no quiero agravar la situación. Parece que tengo gafe con Sevilla, obviamente tampoco la correré este año y la verdad es que ahora mismo no veo ningún objetivo en el horizonte, tan sólo os pido, queridos Reyes Magos que no se aleje mucho el día en que pueda salir de nuevo a trotar sin miedo a que me vuelva a doler cualquier cosa y os prometo que intentaré volver a portarme bien este año.
que fastidio lo de la fascitis. A ver si hay suerte y vas mejorando poco a poco. Por cierto, estoy mirando la media de Mérida, que te pilla cerca ;)
ResponderEliminarQue los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido. Tampoco es mucho lo que pides pero sí muy importante.
ResponderEliminarAnimo y a curarse!
Jan, si llego, por supuesto que estaré en Mérida el 13 de Marzo, es una Media bien organizada y con un bonito recorrido por sus principales monumentos romanos.
ResponderEliminarSeguro que traen lo que pides.
ResponderEliminarAnimo con la recuperacion.
La fascitis se cura, te lo juro que se cura, me ha tocado pasarla este maldito año que acaba de terminar, ten paciencia que veras como va remitiendo, pero no fuerces porque es tricionera de coj....es, da tiempo a las recuperaciones.
ResponderEliminarSeguro que los reyes Magos te traen salud, te lo mereces.
Venga ánimo y que no decaiga la moral.
Un abrazo
Cuando comencé a correr me puse unas zapatillas que tenía por casa de hacía seis o siete años. Así estuve hasta que fui consciente de lo que tenía. Fascitis plantar. Al final se pasó pero dio bastante guerra.
ResponderEliminarPaciencia y un saludo desde La Elipa.
Jaal
Si los regalos se pusieran por una relación con merecerlo, nunca antes habrías merecido tanto ese relago que es la salud y el poder salir a correr. Miguel, pronto pasará, ánimo compañero.
ResponderEliminarSi es fascitis, mucha paciencia, se cura, pero sólo a base de tiempo. Tienes toda la vida por delante, así que cuídate! :)
ResponderEliminarCon lo bien que te has portado no dudo que SSMM lo tendrán en cuenta y que este año será mucho mejor que el que acabamos de dejar atrás.
ResponderEliminarUn saludo.
Animo Miguel! Seguro que los Reyes Magos se portan y te traen una pronta recuperación. Una pena, por no decir otra cosa, que no puedas correr Sevilla. Cuando estés nuevamente bien volverás a ver el horizonte lleno de Maratones.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Mucho ánimo Miguel! Seguro que cuando mañana tu familia desenvuelva sus regalos tu también recibirás el tuyo: salud con un envoltorio de paciencia y mucha fe, que seguro que terminas recuperandote y teniendo nuevos retos este año.
ResponderEliminarUn saludo
Espero que hoy te hayan traido lo que pides, pero claro no sólo hoy, que este es un regalo de todo el año. Paciencia y animo.
ResponderEliminarUn abrazo compañero.
Lo que tambien te puede ayudar mucho es rodar una pelota de tenis con el pie descalzo...Animo en tu recuperacion total!
ResponderEliminarAnimo MIguel , seguro que este año te esperan grandes carreras y los reyes MAgos te dejaran correr rápido sin molestias.
ResponderEliminarSalu2 desde Rota
Queria darte animos Miguel, seguro que pronto estaras recuperado y disfrutaras de mas carreras :), me quedo por aqui.
ResponderEliminarUn saludo.