lunes, 29 de octubre de 2012

En Oporto la de arena

Tendré que escribir cien veces: en una Maratón nunca hay certeza.
Cayó la quinta del año
Estaba para hacer la marca que quería siempre que todas las circunstancias fueran favorables. No fue así, me obcequé luchando contra el fuerte viento y lo pagué. En el kilómetro 35 se acabó la carrera para mí.
Las 3h39' de ayer no me dicen nada. Bueno, en realidad me dicen muchas cosas que iré comentando en alguna futura entrada.

24 comentarios:

  1. Felicitarte por tu maratón Miguel y no seas tan duro contigo mismo... Suerte poder correrla y acabarla que no sea en el tiempo esperado creo sinceramente que puede dar igual no dándolo. Te entiendo pero insisto felicitarte y admirarte por tu logro.

    Disfrútalo, saborealo!

    Saludos del anónimo MIguel

    ResponderEliminar
  2. Eso es maratón por eso la vivimos así. Felicidades siempre que uno se enfrenta a los 42 se merece una felicitación

    ResponderEliminar
  3. No te castigues demasiado, ayer en Ciudad Real al final también pego mucho el viento y encima no nos dieron ni medalla, por la foto la de Oporto es muy bonita que envidia, Felicidades otro al saco.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras no denotan la alegría que deberían y que esperaba,
    no te machaques mucho Miguel, espero que saques muchas cosas positivas de esta nueva experiencia y sobre todo que las compartas con nosotros.
    enhorabuena por tu nueva muesca, un maraton siempre será un maratón.

    abrazos compañero

    ResponderEliminar
  5. Te podría decir mil cosas para animarte (todas ciertas): que el viento no perdona, que hacía muy poco que habías hecho una carrera larga, que hay más maratones que longanizas, etc, etc. Pero ni te imaginas cómo te entiendo, así que no te diré nada de eso. Sólo que la experiencia queda ahí y el tiempo lo cura todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La quinta del año, esto sólo está al alcance de los más fuertes. Enhorabuena. No te atormentes con la marca, la llevas en las piernas, es sólo cuestión de llegar fresco. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la nueva maratón.
    La marca es lo de menos. Lo que cuenta son las ganas de mejorarla.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Miguel otra mas amigo , eso es lo bueno del Maraton , el dia ,las sorpresas que nos guarda , pero tu estas muy fuerte , no te castigues mas , seguro que een la proxima caera , un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! es una buena marca, y cinco 42.195 en un año es mucha tela. Eres un LobO de los buenos, vamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Solo los que corremos maraton sabes lo que cuesta hacer 3h 39'... por mi parte muchas felicidades, Barcelona sera la de cal, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Eres un campeón. Luchando contra el viento, y encima siendo valiente, que más quieres. ya nos contarás la verdadera historia, pero los que hemos corrido alguna vez la Maratón, sabemos que ella es una caja de sorpresas.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  12. El viento es nuestro peor enemigo , así que bastante buena marca hiciste. Ánimo, campeón

    ResponderEliminar
  13. Sientete orgulloso de lo realizado, y a mirar hacia delante. Solo sabemos lo dura e imprevista que puede ser una maratón, los que las corremos. Tendras ocasión de resarcirte. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No le quites ni gota de valor al tiempo, más aún siendo la quinta del año...no está al alcance de muchos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, lo siento, Miguel, me parece un buen tiempo si lo lograste luchando contra el tiempo. Dicen que cualquier entrenamiento, si es con viento, vale el doble, así que me imagino que también será ciero para el maratón.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. 3:39 no se hacen andando, se hacen corriendo mucho tiempo y muy intensamente, y si además hay viento jorobándolo todo, más difícil todavía. Vente a Barcelona que aquí seguro que cae ese 3:30 que tanto mereces, y te digo que seguramente no será 3:30 sino 3:20!

    ResponderEliminar
  17. hombre ,yo tampoco creo que estuvo tan mal.teniendo en cuenta el desgaste provocado con el aire,lo mejor es que se terminó decentemente y no se te fué mucho el crono a pesar de todo.saludos

    ResponderEliminar
  18. No te fustigues Miguel, el trabajo lo hiciste bien y estabas de sobra para conseguir tus objetivos, pero las condiciones meteorológicas desafortunadamente escapan de nuestras manos y son determinantes en una carrera de este tipo.
    Además es un tiempo cojonudo y lo de que sea tu 5ª del año dice mucho de lo gran corredor que eres.

    Felicidades por esta nueva mueca en el revolver

    ResponderEliminar
  19. Solo los que corren un maratón pueden hablar de esto. Solo ha sido una piedra en el camino y la saltarás en un futuro. Ánimo Miguel.

    ResponderEliminar
  20. Hacer lo que has hecho no lo hace mucha gente....hay dias y dias.A veces en las carreras nos aperecen elementos que no estaban invitados y no es posible competir contra ellos.Has terminado con un estupendo tiempo..poco a poco lo analizarás y verás lo bien que competistes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Terminar el maratón ya es un éxito Miguel! no lo dudes!! muchas felicidades!!! contra el viento no se puede luchar, no era el día para un maratón!
    Estoy segura que ya tienes el próximo en mente! Sevilla?
    En espera de la crónica!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  22. Terminar un Maratón para casi todos nosotros es un triunfo, hacer tu marca ni te cuento. Así es, esta terrorifica y a la vez maravillosa carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda alguna Miguel, eres un Megacrack hermano!!!!
    Enhorabuena por esta MARATON, sigues sumando y en el mismo año.
    GRANDE MIGUEL GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Miguel, es una buena marca, aunque tu esperabas que fuera mejor. A mi en Frankfurt me sucedió lo mismo, esperaba mejor marca, pero el maraton me puso en mi sitio. Felicitarte por completar tu quinto maraton esta temporada, eso esta solo alcance de unos pocos elegidos. Ya habrá mas maratones para alcanzar esa MMP soñada. Un abrazo

    ResponderEliminar