lunes, 1 de octubre de 2012

Somos despreciables

Según S. Sostres soy absurdo, hipócrita, intelectualmente despreciable, capado, impotente, infeliz y un bárbaro que desprecia la vida. El pecado es que me gusta correr Maratones.
Fuente: Corredors.cat
Iba a comenzar una entrada con la crónica de la Maratón de Montaña del domingo, pensando en como transcurrió la carrera y cuales fueron mis sensaciones en cada momento, como sentía una  absoluta satisfacción a pesar del esfuerzo y la dureza de una Maratón de Montaña y mi pensamiento se va hacia lo que debió sentir una compañera runner que murió la madrugada del sábado al domingo mientras disputaba la carrera ultra de Cavalls del Vent, 84 kms. con 6.000 de desnivel positivo que se disputó en unas condiciones extremas de lluvia y frío. Teresa Farriol no era una principiante y sin embargo no pudo superar la hipotermia extrema con la que terminó a las 12 de la noche en el refugio del km. 50. Una desgracia que le ha venido al pelo a un plumilla irreverente, recalcitrante experto en polémicas para lanzar mierda al aire, a ver si esta vez puede salpicar al mundo del deporte de resistencia, y de paso a muchos de nosotros con sus insultos; en contraposición menos mal que nuestro blogger-ultrarunner-periodista favorito Carles ha hecho un verdadero trabajo periodístico de inmersión en la prueba y sabe de que habla.
Que sirva mi entrada protesta de recuerdo a Teresa y de apoyo a su familia y compañeros.
Pd: Si no hay más novedades la siguiente entrada si será la crónica.

21 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, y lo peor es que su fama de "l'enfant terrible" del periodismo le vale para que estemos todos revolucionados dándole notoriedad. Lamentable, pero notoriedad.

    Un saludo y nos debes una crónica, vamos a intentar pasar página cuanto antes...

    ResponderEliminar
  2. Se ve que este personaje, si no falta al respeto y a la inteligencia, no sabe de que escribir.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente despreciable lo del sujeto que se gana la vida (y muy bien por cierto) echando mierda de la buena por la boca...mejor no darle ni un segundo de atención e ignorar por completo los pseudoperiódicos y pseudodebates donde se le contrata

    Por otro lo de Teresa fue una tremenda desgracia porque no era ni una novata ni una incosciente...más bien todo lo contrario pues era toda una veterana con muchas carreras incluso más duras que esta en las piernas

    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de esta mujer, espero que descanse en paz. En cuanto a lo del otro personaje y citando otra de las cosas que me enseñaron mis padres desde la mas tierna infancia es que cuando un tonto coje una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto...

    ResponderEliminar
  5. El personaje esta consiguiendo lo que quiere, no deberiamos ni gastar ni un minuto en el. Mis condolencias para la familia. Y si, yo tambien soy despreciable siguiendo sus estándares.

    ResponderEliminar
  6. He leido el articulo y me parece fatal, cada uno hace lo que le parece y creo que no molestamos a nadie con nuestras locuras.
    Este artículo lo podía haber escrito igual sin tener que esperar a que muriese nadie y sin poner a nadie de ejemplo. Bastante mal lo debe estar pasando la familia para que encima vengan, sin conocerte de nada, a darte lecciones de moral.
    Mi mas sentido pesame a la familia

    ResponderEliminar
  7. Qué falta de respeto. ¿Y esto se llama periodismo? Un abrazo muy fuerte a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Descanse en paz Teresa, es un fuerte impacto conocer noticias como esa. De la escoria no hablo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. El individuo en cuestión es un h.p. y punto, no merece más consideración.

    D.E.P. Teresa, mi más sentido pésame a la familia y un abrazo a todo el mundo "runner".

    Saludos y adelante, la vida sigue...

    ResponderEliminar
  10. Indignación... es lo que siento...

    buena entrada Miguel, la comparto totalmente, hasta la última coma y el ultimo punto.

    ResponderEliminar
  11. Deplorable articulo de este tal Sostres, estoy indignado con este personaje que no tiene ni idea del deporte en general, él prefiere comerse antes un buen chorizo pringoso antes, que hacer deporte, para que veais sus conocimientos, al tal Sostres hay que desplumarlo,,,gran entrada miguel, siento lo de la chica y muchos ánimos a la familia, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Poco que añadir a mi se me va pasando el cabreo, me queda la pena

    ResponderEliminar
  13. Ayer estaba muy enojada y preferí no escribir nada.
    Ese periodista (si es que se le puede llamar así) posee un 100% de ignorancia deportiva.
    Mi más sentido pésame a la familia de Teresa.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Mi más sentido pésame a la familia.
    Esperamos tu crónica de la Maratón de montaña.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no sé ni que decir. ya le contesté a esta persona pero en este blog solo quiero decir que no se puede vanalizar de las vicisitudes y circunstancias que ocurren sin conocer nada, como a este sujeto le pasa. En este país somos dados a dar la ''puntilla'' a lo que pasa, a saber más que los demás y a hablar sin conocimiento. No se olvide que la ignorancia es una compañera de camino muy poco aconsejable, y hay quienes la utilizan sin temor. En fin, descanse en paz nuestra compañera, ya la abrazaremos cuando nos toque a Nosotros irnos al otro mundo, y si es en la montaña, porque así quiere el destino que sea, pues será, y punto.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido una desgracia que puede ocurrir en un deporte de cierto riesgo cuando se suman todos los factores que se dieron en la carrera. Lo siento por ella y su familia.
    El otro es un desgraciado.

    ResponderEliminar
  17. Ese tal S.Sostres es un impresentable este donde este y escriba donde escriba.. no tiene cojones a dar la cara a una carta que se le a remitido, desde una comunidad runner. Seguro que es un chupostero y un lame culos de tantos que tenemos en este pais.

    ResponderEliminar
  18. Yo el primer día me cabree mucho pero después entendí que mejor no darle ninguna clase de publicidad.

    ResponderEliminar