martes, 17 de julio de 2012

Yes we can..... I have done it

¿ Puede alguien levantarse un martes cualquiera de un mes de Julio cualquiera a las 7 de la mañana, calzarse unas zapatillas, dar un par de tragos de zumo de naranja, salir a la recien inaugurada mañana, ya no tan fresca como unos días atrás, encaminarse al campo y meterse 18 kilómetros a 4'28''/km por el mero hecho de disfrutar corriendo rápido el único día de la historia de la humanidad en el que cumplirá 46 años?

Sí, se puede........yo lo he hecho

Como no puedo invitaros a todos a unas copas, os invito a disfrutar este gran vídeo de la que es, aunque sea triste, una de mis canciones preferidas, curiosamente, yo al título le daría la vuelta,  a pesar de todo, esto no ha hecho más que empezar.

26 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Miguel!! Pues si que te ha sentado bien lo de cumplir años, no? Mi cumpleaños es este viernes, y te aseguro, que con los calores que hay ahora, no me voy a levantar a las 7, ni voy a correr 18 kms ni mucho menos a 4:28!! jajajajaja vaya crack! felicidades también por el entreno.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!!!!!! y yo cuando cumpla 46 también quiero correr a 4:28, vaya ritmazo...jajaja
    Veo que ya te has autoregalado tu momento del día, ahora ya a verlas venir... espero que acabes de pasar tu día tan bien como lo has empezado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!! y que buena mañana para correr a 4'28''... a seguir así de bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Yo hoy me he levantado un pelín más pronto que tú, a las 5:45 y he salido a correr. Pero he ido a un ritmo más pachanguero... y no me he doblado tampoco 18 km. ¡Me encanta tu manera de celebrar el cumple!

    ResponderEliminar
  5. Fecilidades!!! aunque una cosa te aconsejo... no digas que no puedes invitar a todos... hay muchas carreras populares en las que uno se puede encontrar con cualquiera y que le recuerden las copas!! que está por escrito!!
    A disfrutar el dia!!
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! Vaya manera de comenzar el día, con 18 km a un ritmo para mi, infernal, de 4:28 min/km. Seguro que sirvieron para recargar pilas para el resto de celebraciones que te esperan. Que disfrutes de tu cumpleaños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y buena celebración

    ResponderEliminar
  8. Joder, a 4:28 min/kim.- ¿sabes una cosa? estoy de vacaciones, mañana me voy a meter un buen rodaje, veo tus 4:28 y.....voy de farol, no puedo mantener eso ahora ni de coña. Tú ganas. Felicidades por el cumple y por esa forma.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades miguel, te veo todavía un chaval, 18km a ese ritmo es ya ir ha buen ritmo, ese día irías bien motivado, me alegro.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amigo, vaya regalo te has dado para empezar el día.

    A los 46 tacos quiero correr 18km a 4:28/km :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Miguel!!!, veo que eres cancer tu también, y que buena gente somos eh?,jeje. Aunque no lo parezca ese entreno en tu cumpleaños es de los mejores regalos que te puedes dar porque significa que puedes hacerlo, tienes salud que es lo mas importante de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades. Que buenos los smiths... the queen is dead es uno de mis discos favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, Tú, que eres un crack. Felicidades por tener esa energía y por supuesto por tu efemérides. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No se me ocurre una mejor forma de celebrar el cumpleaños. Muchas felicidades Miguel.

    ResponderEliminar
  15. Tu le has vendido tu alma al diablo del running y después se las has recomprado a menor precio. Por 18k a esa velocidad sería capaz de hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  16. No medigas eso Miguel , que me pongo a llorar, jajajaja ,felicidades amigo eres estupendo ,saludos

    ResponderEliminar
  17. +
    Otra vez el anónimo Miguel desde la otra orilla

    Me encanta los Smihts... para mí es el mejor grupo de los 80' así que gracias por la referencia sonora, y también por la invitación... a mí lo que me sorprende no es la hora ni los kilómetros sino el ritmo: 4'28'' ya están cerca de los keniatas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. POr cierto, feliz cumpleaños joder que se ma había olvidao

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL, 46 TACOS Y METERSE UN ENTRENO DE CALIDAD COMO EL QUE TE AS METIDO TU,NO TODOS LO HACEN.. AS PUESTO EL LISTON ALTO PARA LOS ABUELO COMO YO... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Miguel!!! Estupenda canción y mejor entreno, menudo ritmazo (nada que ver con la canción que es más lentita), ya quisiéramos algunos....

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, por partida doble, eso que has hecho, con preparación y dorsal es duro, pero así, a pelo y en ayunas, una machada, simplemente! Qué manera de celebrar un cumpleaños, supongo que darías buena cuenta de la tarta, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Miguel! aunque un poco tarde :-( espero que lo hayas pasado fenomenal!! y menuda manera de celebrarlo, sí señor!!! qué máquina!!!! por cierto, he escuchado la canción y me encantó, la he añadido a mi ipod :-)

    ResponderEliminar
  23. Joe Miguel que somos los dos de Julio. Yo hoy he cumplido 39 castañas.

    Felicidades campeón.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  24. Aunque un poco con retraso, al no estar por aquí, te deseo muchas felicidades y ya veo que comenzastes el día con energía....a seguir disfrutando.Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Con retraso .... Feliz cumpleaños!!! Estas hecho un chaval!! :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Con retraso, Feliz cumpleaños.

    El mejor regalo te lo das tu cada día; la ilusión y esa facilidad para trasmitirla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar