domingo, 4 de abril de 2010

Creep y no puedo vivir sin ti - Creep and I can not live without you.

Ponemos fin a las vacaciones de Semana Santa con un balance positivo. He podido salir a entrenar 4 días esta semana, afianzando ritmos y alargando recorridos, acabando esta mañana con 15,21 km en 1:16:47, a 5:02 min/km y con un total semanal de más de 50 km. acumulados.

He realizado con la familia pequeñas excursiones turísticas, el viernes estuve en Mérida contemplando su impresionante legado romano, parece mentira que hace 2.000 años hubiera  estas construcciones, con un Circo para 30.000 espectadores, un anfiteatro para 18.000 y un teatro ( el de la imagen) para 5.000 con ángulo de visión y nivel acústico destacados.
También me ha dado tiempo de realizar unas pequeñas obras de bricolage en casa,  con unos estantes de Ikea que tenía pendiente y así poder sacar espacio en una terraza para mis zapatillas. A propósito de Ikea, no se si habeis visto el anuncio publicitario de esta campaña, suena una canción que la primera vez que la oí, creí que era una versión del inconfundible Coque Malla de una canción de Radiohead llamada Creep; posteriormente he sabido que no, que era una canción propia de Los Ronaldos que no conocía llamada " No puedo vivir sin ti". Bueno, Los Ronaldos fueron un grupo que seguí en su tiempo, pero que hace ya tiempo tenía algo olvidado, ahora vuelve a sonar gracias a esta magnífica versión que han hecho para la campaña, no obstante os dejo unos vídeos para que valoreis vosotros: copia, versión o canción original.


7 comentarios:

  1. 15K a 5:02 está muy bien, vas cogiendo la forma. Odio el brit-pop, siento ser tan directo, pero me gustó mucho y aún lo recupero de vez en cuando el primer disco de Radiohead con Creep y Everyone can play guitar. Luego se convirtieron en idolos de masas y ya no me interesaron tanto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta más la versión de Los Ronaldos, tiene más punch... más ritmo, creo.

    ResponderEliminar
  3. De Radiohead me gusta el OK Computer, gran disco... Los Ronaldos nunca me gustaron...

    Buen entrenamiento a 5 minutos/km

    ResponderEliminar
  4. Hola! Falto yo... pues sobre Los Ronaldos, eran una banda que sonaban bien pero cuando el tal Coque Malla se acercaba al micro para mí perdía todo, así que sólo escuchaba los `primeros 10 segundos de las canciones. Sobre Radiohead eso son palabras mayores, un buen grupo que como tantos no supo gestionar su fama. Creep es un temazo de los grandes... distorsiones insupeprabls!

    Y ya más terrenalmente pues lo del bricolaje a mí también me ha tocado en forma de ser `pintor por unos días.

    Entrenes muy buenos, grandes ritmos. Sigue así, así de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, todas las comparaciones son odiosas pero comparar RadioHead con los Ronaldos... en fin.

    Me sorprende que te acordaras del Creep escuchando la canción del anuncio que esta tan de actualidad, de todas formas has puesto la versión acustica, aunque supongo que la conoceras la original es mucho mejor... un temazo con grandes cambios de ritmos, grandes distorsiones, que marco época.

    Buen kilometraje el acumulado y me alegro que poco a poco vayas a más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo entrenos Miguel y gran kilometraje para esos días...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estos blogs se están transformando, de running a rockeros
    Bricolaje. Ikea. No me das ninguna envidia ;-)
    JUAN

    ResponderEliminar