Sí hay un país donde se ama a la maratón por encima de todas las cosas, ese es Japón. Allí el maratoniano es dios, continuamente se llevan a africanos a formarlos allí, como ejemplo Sammy Wanjiru, medalla de oro olímpica y ganador de la maratón de Chicago, o Daniel Njenga, etc. Este año baten récprd de inscritos en todas sus maratones. Banzai!!!!!
Gracias por compartir Miguel, y mucho ánimo que ya he leído andas jodidillo,...venga hombre, que ahora es cuando hay que demostrar el Campeón que eres,...es muy facil ser un máquina cuando todo va bien, en los malos momentos es cuando uno saca de si cosas muy positivas que creía no poseía. Se que te vas a venir arriba y superar todo.
Son mutantes, de otro planeta, otra cultura... Impensable en la vieja Europa.
ResponderEliminarLa bomba atómica algo tendrá que ver en el comportamiento japanese.
Saludos
Sí hay un país donde se ama a la maratón por encima de todas las cosas, ese es Japón. Allí el maratoniano es dios, continuamente se llevan a africanos a formarlos allí, como ejemplo Sammy Wanjiru, medalla de oro olímpica y ganador de la maratón de Chicago, o Daniel Njenga, etc.
ResponderEliminarEste año baten récprd de inscritos en todas sus maratones. Banzai!!!!!
Impresionante!!!
ResponderEliminarEstupendo vídeo Miguel!!!!
ResponderEliminarNo me lo puedo creer. Eso tiene que tener truco.
ResponderEliminarA CO JO NAN TE
ResponderEliminarTendríamos que entrenar eso para la salida de algunas carreras populares... :)
ResponderEliminarostias killo que arte,manda cojones con los japos.yo me meto en ese peloton y le rompo la tibia y el peroné a mas de uno,jeje,saludos
ResponderEliminarGeniall!!!
ResponderEliminarPLOPPP, no tendrá truco.
ResponderEliminarGracias por compartir Miguel, y mucho ánimo que ya he leído andas jodidillo,...venga hombre, que ahora es cuando hay que demostrar el Campeón que eres,...es muy facil ser un máquina cuando todo va bien, en los malos momentos es cuando uno saca de si cosas muy positivas que creía no poseía. Se que te vas a venir arriba y superar todo.
Recibe buena vibra desde Panama
Tu amigo
FER