Esta frase que tradicionalmente venía a decir que no se pueden poner límites a ciertas cosas por su importancia o dimensión, literalmente y por desgracia, va haciendose realidad cada vez con más frecuencia.
A los que nos gusta correr y/o andar en bici por los caminos sabemos que cada vez hay más espacios vallados y limitados con puertas y cancelas, afortunadamente suelen ser fincas de pastos, dehesas, cotos, y si no hay candado pues nunca nos ponen pegas para pasar corriendo o en bici, con el debido respeto al entorno y con cuidado especial al ganado y sobre todo a perros que puedan rondar cerca. Pero también hay cada vez más gente a la que debemos molestar con nuestro paso y esta mañana con la bici , por un lugar por el que solía pasar en verano me he encontrado un cartel de prohibido el paso a ciclistas parecido al de la foto, así que me he dado la vuelta para buscar una ruta alternativa. Al menos he tenido suerte, porque en esto de las prohibiciones hay gente para todo.
Los hay intransigentes
Los hay que nos quieren disuadir de nuestras intenciones con los ya mencionados animales
Los hay violentos, o muy violentos
Los hay clasistas
Incoherentes
Los que están en guerra con la familia.....o con todo el mundo
Los que pretenden que vayamos por sitios imposibles
Y mi favorito sin duda, que he obtenido gracias a mi cuñado y que es genial
Espero haberos hecho pasar un buen rato, en cuanto a mi semana, comentar que estoy contento; he repetido todos los entrenos de la semana pasada sin molestias y he podido completar 3 salidas de 30' , además voy notando las pesas, como decía en otra entrada, pasito a pasito.
Pero ¿por qué sitios corres que está todo prohibido? jejeje
ResponderEliminarMe alegro que poco a poco vayas corriendo y lo más importante, manteniendo la alegría y el positivismo.
Jejeje, la de los perros esquizofrénicos es muy buena... :)
ResponderEliminarjajajaja... Buenas fotos...¡Prohibidas! jajajaja... Saludos, máquina!
ResponderEliminarCon esos letreros dan ganas de quedarse en casa.. muy buenos, ah por el área metropolitana de Barcelona hay pocos letreros como esos.. .
ResponderEliminarBuen post, nos encontramos igual muchas veces si!
ResponderEliminarUn saludo y espero que estes mojorando pues, gracias por los animos!
Me ha pasado unas risas viendo esas fotos, madre mia como estamos... :), me alegro que desaparezcan las molestias.
ResponderEliminarSaludos.
manda cojones con las prohibiciones,algunos es que se pasan tres pueblos con sus exigencias.animo con esos entrenos,ya vas levantando cabeza parece,hay que ser prudente no obstante,saludos.
ResponderEliminarMiguel ya estas bastante mejor se te nota tela en la forma de contar las cosas, tiene guasa con las prohibiciones, ya estamos hasta el gorro, entre lo prohibido y los perros que los animales no tienen culpa, si no quien los deja sueltos en el sitio clave, es una pelea diaria por esos campos,saludos
ResponderEliminarPasito a pasito, Miguel. Pronto estarás otra vez "en la pomada".
ResponderEliminarMe alegro que vayas encontrandote mejor, poco a poco. Ánimo. Buenas fotos, me he reido a gusto
ResponderEliminarProhibir es una afición muy recorrida por muchas persona pero como dice tu entrada no se puede poner puertas al campo
ResponderEliminaren mostoles hay un cartel que pone "todo chatarero que entre a robar será batido a tiro", asó, con todas las faltas... supongo que si no eres chatarrero, te salvas ;)
ResponderEliminarBuenísimo, lo de las vacas karatekas es tremendo, yo entraría sólo por verlas ;-)
ResponderEliminarMe alegro de que te vayas poniendo en marcha sin dolores.
Cuando voy en bici por el campo veo lo mismo, parece que por las únicas vias que podemos circular son los carriles bici en los cuales casi no se puede circular gracias a que todos los peatones andan en el carril.
ResponderEliminarMe alegro mucho de esos 30'!
bss
Tania
Me has hecho pasar un buen rato Miguel. Te sigo siguiendi
ResponderEliminarJe, je...
ResponderEliminarEspectacular
Salu2-G