viernes, 21 de octubre de 2011

In memoriam

20 Octubre 2.011. Un día en el que un asesino afirma que nunca más volverá a matar no puede ser un mal día.
In memoriam de los que quedaron en el camino de la sinrazón:

6 comentarios:

  1. Mientras escucho esa preciosa melodía In memoriam como dices de las víctimas de la sinrazón, no dejo de pensar y llego al convencimiento, que ese anuncio no será el final, no porque no abandonen las armas, sino porque el final será cuando cada uno de los integrantes de esa banda de asesinos paguen con prisión por todo el daño que han hecho. Por todas esas familias que han dejado huerfanas, sin un marido, sin un hijo... Gracias Miguel por esta entrada. Acaba de terminar la canción.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea de verdad el último anunciio así, otras veces han anunciado la tregua y al final nada. Éste parece más firme, pero nunca se sabe.

    La violencia nunca es justificada, con independencia del ideal que supuestamente se persiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No es la noticia tal como la mayoría la esperábamos pero debemos valorarla y alegrarnos. A partir de hoy mucha gente podrá salir a la calle sin mirar hacia atrás o debajo del coche. Pero es cierto que no hay que olvidar a todas las vícitmas de esos asesinos.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado que en el comunicado dijeran que era el fin y que entregaban las armas. Pero como no ha sido así, siguen existiendo. Creo que ha sido importantisimo, pero esta historia desgraciadamente no está cerrada del todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todos esperamos que sea el final, y que no haya pasos atrás, ni más victimas absurdas.

    ResponderEliminar
  6. El manifiesto de esta semana no difiere mucho del que dieron otras veces y luego siguieron matando. Pero como todos, espero que éste si sea el definitivo. Sólo el tiempo nos lo dirá.

    ResponderEliminar