jueves, 19 de abril de 2012

A vivir el Rock'n'roll madrileño

Fotograma de la película " La vida es bella"
¡Estoy vivo!

No quiero simplemente pasar por la vida...
tampoco tú deberías hacerlo.

¡¡¡Vive!!!

Hay que  luchar con determinación,
abrazar con fuerza la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve.

LA VIDA ES DEMASIADO VALIOSA...
para hacerla anodina e insignificante


                           Charles Chaplin.


Por eso persigo sensaciones, por eso me entrego en lo que hago, por eso comparto este espacio y busco personas afines, por eso soy feliz mirando esta foto de la llegada el domingo.............y sobre todo, por eso me dió por correr maratones.


Llegaré a Madrid el sábado a media mañana e iré directamente a por el dorsal, no sé que tal ambiente habrá en la comida de la pasta, ya valoraré quedarme o no, eso sí, el domingo estaré a las 8:00 en la puerta de Correos, espero que pueda reconoceros a muchos. Tengo serias dudas de que hacer con la mochila debido a que han puesto el guardarropa en el Retiro, lo más seguro es que vaya ya preparado con algo viejo por encima que pueda dejar por ahí.
El domingo espero cumplir mi reto de completar tres maratones en tres meses. Como muchos ya habeis hecho, le entro al trapo a Gonzalo y me mojo, me destapo. Está escrito aquí que tras Sevilla, mi reto era hacer tres maratones en tres meses en menos de cuatro horas y a pesar de los problemas físicos de las últimas semanas en las que no he podido entrenar, lo veo y subo la apuesta. Por ahora llevo 3h36' en Sevilla y 3h31' en Badajoz. Intentaré las 3h45' en Madrid. 
Para el Rock'n'roll Maratón saldré a 5:20 la primera Media (paso en 1h52'-1h53'), bajaré a 5:15 del 21 al 35, lo que me dejaría en ese kilómetro aproximadamente en 3h04'-3h05', así tendría 40 minutos para hacer los últimos 7 kilómetros, acabaré........como tenga que acabar. También he de decir para ser justo que esta era la estrategia que llevaba en Badajoz y tardé aproximadamente dos kilómetros en olvidarla completamente.
Que empiece la fiesta.

31 comentarios:

  1. Vamos Miguel , si que empiece la fiesta , a disfrutar lo tienes conseguido solo queda disfrutar este , cuidate pero estamos contigo , es verdad que lo dijistes antes de Sevilla y estas apunto de cumplirlo , ya nos contaras ,saludos y muchisima suerte

    ResponderEliminar
  2. Vamos Miguel, pedazo de reto que vas a conseguir. Nos vemos en Correos.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de la carrera, conseguirás tu gran objetivo...con osadía.Seguro que todo te va bien, a descansar y a por ella!!.Mucha suerte.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Madrid es 10 minutos más que cualquier otro maratón, sal a tu ritmo y no te obceques con una marca, dosifica para llegar bien a la Casa de Campo y será allí cuando decidas a cuanto vas, son muchos kilómetros subiendo y el cuerpo da de si lo que puede. Disfruta de la entrada en la Gran Vía y la bajada por Preciados hasta la Puerta del Sol, es espectacular (somos espectaculares).

    ResponderEliminar
  5. Miedo darás como vayas bien y sin molestias; de todos modos no te pases y termina que ya has cumplido con creces. Mucha suerte Miguel y a por el reto.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Miguel, disfruta ante todo, sufre lo justo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel ya te ha dicho RA todo, el domingo yo seré de los de llevar algo desechable, normalmente no utilizo el ropero sino que tengo el coche aparcado cerca para tener al ropa de recambio.

    En Correos nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje para el sábado… la comida de la pasta es muy multitudinaria, y se celebra en un pabellón cercano al de la feria del corredor. Si eso te encaja…
    Espero verte en la Cibeles, pero si no, te deseo que disfrutes de Madrid y su maratón.

    ResponderEliminar
  9. Suerte Miguel.... Lástima tener que trabajar y no poder acercarme a Cibeles.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Miguel,seguro que lo consigues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No hay palabras más sabias que las de Chaplin.. Vive y disfruta el domingo... Espero saludarte el sábado o el domingo en Correos y desearte en persona toda la suerte del mundo de este nuevo reto que te has marcado!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte! Seguro que consigues el Sub3:45! Estuve ayer con Bel_ga_rion y me comentó la cita de las 08:00 en la puerta de correos. Intentaré estar!

    ResponderEliminar
  13. A por ello! mucho ánimo y suerte, una pena no poder saludarte en persona el domingo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que consigues ese 3 de 3. Mucha suerte.
    Nos vemos el domingo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A por esa 3ª Maratón seguida Miguel...La táctica la llevas planificada al dedillo!!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Ra 10 o 15 minutos mas Que otro maraton llano. aunque a ti las cuestas te van :-)
    Alli nos veremos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Miguel, espero poder saludarte el Sábado cuando vaya a por el dorsal o el Domingo allí. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Te veo en correos y quizá durante la carrera, tu plan me encaja, yo tampoco usaré el ropero, tiraré de fondo de armario para lago desechable y espero que mi familia me lleve ropa a la llegada

    ResponderEliminar
  19. Y que empiece la fiesta!!! que Miguel el GRANDE estara ahi presente.
    Un abrazo y vamos por esa maraton.

    ResponderEliminar
  20. Claro que nos reconoceremos, busca un grupo gordo con cara de buena gente... pues esos no, los de al lado...

    Nos vemos el Domingo

    ResponderEliminar
  21. El acabar la maratón y sumar tres de tres... ya lo dice todo de ti, independientemente del tiempo... alguno se han rajado como el abuelo runner ji ji ji, mucha suerte Miguel y animo que tu eres casi tan duro como yo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo casi que te digo... Sin meterme donde no me llaman... :) Que las comidas multitudinarias de carbohidratos del día antes suelen acabar con colas, muchas horas de pie y una comida que no es la ideal. Yo la próxima creo que me la salto. El domingo hay que llegar con las piernas frescas, sobre todo por el tute que te estás metiendo.

    ¿A 5:20 vas a empezar? ¿A quién quieres convencer? :)

    ResponderEliminar
  23. Soy un recién llegado al blog, Miguel, pero ya e leído suficiente para saber que cuando te ates las zapas te olvidaras del plan, jeje. Buena suerte por si no nos vemos en correos!!!

    ResponderEliminar
  24. Animo Miguel! sal a quemar el asfalto , pero sobre todo, a disfrutar. Ya tiene mérito todo lo que has conseguido hasta ahora. Disfruta de la carrera, y pendiente de las sensaciones. No hay mayor triunfo que hacer lo que a uno le gusta!

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que saldrás más rápido, una vez pasada la Castellana el terreno es muy favorable y no vale la pena retenerse tanto porque el final lo vas a sufrir igual.

    Mucha suerte, el final del retos está a sólo 42km.

    ResponderEliminar
  26. Lo vas a conseguir. Nos vemos a las 8:00 el domingo.

    ResponderEliminar
  27. Miguel seguro que lo consigues, en estos meses has demostrado tu determinación y no va a ser menos en Madrid. Espero verte en Correos, también iré a la comida de la pasta.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísima Suerte, Miguel!!! Te habías marcado un pedazo de reto, nada mas y nada menos que tres maratones y ahora estas a punto de conseguirlo.
    Disfrutalo, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  29. No he podido escribirte antes, pero estoy seguro que habrás conseguido tus objetivos, como siempre.

    ResponderEliminar