Semana infernal la que hemos pasado por estos lares; de 40 a 42º por el día, y lo que es peor sin bajar de 32º por las noches, y parece que por un tiempo seguiremos igual. Menos mal que al menos el calor por aquí es seco, esto hace que la sudoración surta un buen efecto refrescante y la termorregulación funciona mucho mejor que en zonas costeras donde la humedad es alta; eso sí por aquí hay que protegerse de los rayos directos del sol, sobre todo en las horas centrales del día, porque literalmente te abrasan la piel. Yo tolero bien este calor, aunque no me gusta, ni bebo ni sudo mucho, por esto cuando lo necesito veo que el cuerpo regula muy bien el calor y no me resiento demasiado.

Lo peor es que estos días son el aviso de lo que nos viene encima... Vamos a tener que reponer líquidos con garrafas!
ResponderEliminarQué buen control de los ritmos y entrenos Miguel!
ResponderEliminarNo nos queda de otra que aguantar el calor!
Buen domingo con la familia!
bss
Tania
Vamos a seguir hablando de calor durante mucho tiempo, estamos todos igual... :) Vaya semana llevas de kilómetros, entrenar 20K a 5:09 es un lujo! No te canses mucho mañana, y disfruta el día con la familia!
ResponderEliminarEs horrible y peligroso correr con esos calores.
ResponderEliminarA ver si pasa pronto el verano.
si es que el calor es un rollo... prefiero todo el frio del invierno en madrid antes que estas temperaturas, si es que a ver quien duerme...
ResponderEliminarMiguel, muy metódico con tus entrenes... Cuidado con la calor eso sí!
ResponderEliminarSaludos y un placer leer estas motivadoras entradas!
Qué barbaridad, es increible que puedas salir simplemente. Animo.
ResponderEliminar