Por fin puedo presumir de una semana de entrenos medio decentes; lo mejor de todo es que el pie sigue en proceso de recuperación a pesar del aumento de kms. y la tobillera FXT sigue cumpliendo a las mil maravillas. Obviamente no ha salido todo perfecto; no estoy ahora como en mis mejores tiempos, que más quisiera, después de cinco meses sin correr, a pesar de la bici, la elíptica, el remo y el gim los primeros minutos de rodaje voy como la pipa de un indio, tampoco ayudan los kilillos que se pillan en cuanto dejas de correr ni las temperaturas cercanas a los 30º que hemos sufrido esta semana a la hora en la que he podido salir, pero en lo general estoy muy contento. Asi que como dice Ra, que cuando venga la forma nos pille corriendo.La semana de entreno ha quedado así:
Lunes: 9 kms. running a 5:10 min/km y ppm medias de 155
Martes: - 3.500 mts. de remo en banco
- 90' circuito de pesas, abdominales y lumbares
- 10' trote descalzo sobre cesped.
Miercoles: Mañana: 30 kms en MTB a 22 km/h y ppm medias de 135
Tarde:11 kms running a 5:14 min/km y ppm medias de 154
Viernes: Mañana: -3.500 mts. de remo en banco
- 90' circuito de pesas, abdominales y lumbares
- 10' trote descalzo sobre cesped.
Tarde: 12 kms running a 5:19 min/km y ppm medias de 156 a 32ºC
Domingo: 6 kms de running a 5:03 min/km y ppm medias de 156, transición y 38 kms. en MTB a 18,5 km/h y ppm medias de 131.
Si todo sigue como hasta ahora, me plantearé estos meses de verano como un tiempo de hacer una buena base a ver si hay suerte la temporada que viene con las lesiones; ya sabreis que en el verano suele atizar fuerte el calor en estas tierras, así que me conformaré de aquí a unas semanas con ir metiendo 50-60 kms. semanales, la mitad por monte, combinándolo con el gimnasio, alguna salida en bici y alguna sesión de natación. A partir de Septiembre iré preparando un plan para correr algunas Medias en otoño y que todo me lleve a estar en buena forma para intentar a la tercera correr en febrero la Maratón de Sevilla, y espero que sea la vencida.