Hasta ahora había creído que la principal ventaja de entrenar y mantenernos en una buena condición física era principalmente sentirnos bien con nuestro cuerpo, poder competir con dignidad, disfrutar del ambiente de las carreras, incluso plantearnos algunos retos personales como terminar una Maratón o participar en alguna prueba de esas "especiales".
Lo cierto es que además de todo lo anterior, estos días me he dado cuenta que lo mejor de tener una condición física que te permite correr más de una hora, con cansancio pero sin agotamiento, es poder saborear, casi paladear, el paisaje por el que transitas, asimilar los colores, embriagarte con los olores y notar el clima en la piel.
Y si ocurre en lugares como este, en los que se mantiene el paisaje abrupto que refuerza el poder de la Naturaleza y donde las redes del turismo todavía no han podido causar destrozos insalvables, pues mucho mejor.
Vaya playa más espectacular, disfrutando de la naturaleza.
ResponderEliminarMe acabado de quedar relajadísimo después de leer este post, con una extraña sensación de paz interior. Quizá recordando entrenamientos parecidos al que nos cuentas, en armonía con el paisaje que nos rodea, o soñando con estar en un sitio así.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, el cuerpo se tiene que quedar de lujo... bonito lugar!!!
ResponderEliminarQue razón tienes y desde luego que con esas fotos lo has documentado de la mejor forma. Por esos paisajes no habría corredor que se resistiera a correr por el mero hecho de llenarse de paz y tranquilo disfrute.
ResponderEliminar¡Que envidia me has dado!
Un saludo
Lo de correr por parajes desconocidos es una maravilla y un lujo. Disfruta todo lo que puedas (ya nos dirás por dónde andas)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Disfrutar de lo que se está haciendo y del entorno es clave.
ResponderEliminarPrecioso acantilado y bonitas fotos.
Salud!
Totalmente de acuerdo con tigo Miguel,es de lo que se trata, y si encima es en un paraje como ese , respirar hondo y sentir todo lo que por alli se cueze,saludos
ResponderEliminarNo'mbre Miguel, que envidia recorrer ese paisaje y pues que bueno que lo hayas disfrutado, de eso se trata esto, de bebernos lo que la naturaleza nos da.
ResponderEliminarPreciosas fotos, Miguel. Vaya sitio mas bonito para disfrutar corriendo.
ResponderEliminarJoder que fotos mas guapas... dan una sensación de paz impresionantes.. llevas toda la razón en tus comentarios, pero por desgracia muchos populares no lo ven así.
ResponderEliminarMIGUEL done están hechas las fotos?.
No me puedo sentir más reflejado en esta entrada. Disfruta y haznos disfrutar con esas fotos.
ResponderEliminarQue lujo, somos unos privilegiados (tu más).
ResponderEliminarMaier, las fotos son de la playa de Falesia, en un pueblecito llamado Olhos de Agua, en el Algarve portugués, un lugar precioso.
ResponderEliminarEn esas estoy yo más o menos, las fotos expectaculares
ResponderEliminarCoincido contigo, Miguel. Me ha gustado mucho tu entrada.
ResponderEliminarPreciosas fotos. Tomo nota del enclave.
Un abrazo,
que cabronazo ;), que envidia de fotos, de paisajes y rodajes...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Que gozada de sitio para correr, lo habrás disfrutado a tope.
ResponderEliminarMiguel,,ya veo que tu fascitis es solo un mal recuerdo.A mi me vino muy bien las platillas, casi ya no tengo molestias.
ResponderEliminarLa vuelta es un placer y mas si se corre en un lugar tan magico como el que muestran las fotos.
Muy chula esta entrada Miguel. Menudas fotos más guapas que te has echao corriendo... quién te las ha hecho? Felicitalo/a de mi parte.
ResponderEliminarYo, ya sabes, que intento disfrutar de correr y para mí es principalmente beneficioso para el 'coco', psicológicamente me sienta brutal. Necesito más esa fuerte droga que un MMP, unas series, o demás... Vamos, que lo mío es pura adicción, que no corro ni por placer ni por mejorar,jejeje
Saludos
De eso se trata... En muchas ocasiones lo que buscamos es una especie de comunión con nuestro entorno... Y eso nos inyecta nuevas energías..!!
ResponderEliminar