miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelta y al tajo - Return and work

Ya estamos de vuelta y como escribió el gran Antonio Machado: " Todo pasa y todo queda......"
El tiempo pasa, y en vacaciones parece que vuela, pero quedan las huellas en la memoria. No hay como salir del entorno habitual para empezar a sentir nuevas sensaciones, y en lo referente al running todas positivas:
Se me hace raro levantarme temprano en vacaciones para salir a correr por la costa con 18ºC y estar sudando a mares a los 10 minutos, pero me gusta.
Se me hace raro correr en soledad por los pinares y enebrales de la costa de la Luz saltando entre dunas y por pasarelas de madera, pero me gusta.
Se me hace raro no llevar pulsímetro y correr por sensaciones, pero me gusta.
Se me hace raro acabar el entreno dándome un baño en una playa solitaria a las 9 de la mañana y asaltar después el buffet del hotel, pero me gusta.
Y sobre todo, después de lo que llevo este año se me hace rarísimo haber hecho entre otros entrenos una tirada de 22 kms. a 4:47 min/km, un rodaje de 1 hora rápida recorriendo 13,6 kms. y unas series 6 x 1.000 por debajo de 4:10, pero me gusta. 
Ahora de vuelta al tajo, seguiré preparando el camino para a partir de octubre empezar a mirar fijamente a los ojos a Filipides y retarle para el 19 de Febrero en Sevilla. Y para eso ya sabeis lo de ...se hace camino al andar.....o al correr.


Pd: Intentaré ponerme en breve al corriente de lo que se cuece en la blogosfera

Si te ha gustado esta entrada, es probable que también te interese:

18 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, esas vacaciones te han sentado de maravilla... Lo de acabar el entrenamiento en la playa y luego ir a desayunar lo tengo que probar algún día... :)

    ResponderEliminar
  2. Correr y vacaciones es una combinación perfecta. ¿qué mejor que hacer lo que nos gusta en un entorno vacacional?. Los ritmos esos que te has metido hablan pero que muy bien de la bestia que vamos a ver en otoño-invierno, una pasada.

    ResponderEliminar
  3. que buenos entrenos, eso sí, ya me dirás donde se consiguen entrenos en costa a 18 grados, que en torrevieja me he comido en agosto dias y dias a 25 a 30 grados a las 7 de la mañana

    ResponderEliminar
  4. Suena fantastico, Miguel..
    correr al amparo del sol cuando amanece y besar las olas del mar un poco antes del sol, debo probarlo y pronto..Enhorabuena por los tiempos y las sensaciones.

    pipo

    ResponderEliminar
  5. Que buenas sensaciones transmite tu entrada. Me alegro de que te hayan sentado tan bien las vacaciones, no siempre es facil compaginar el entrenamiento con los días de descanso.
    Ánimo en ese camino que vas haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas vacaciones, genial!!!, amigo y para comenzar fuerte...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Miguel. Sin duda es un gozada combinar vacaciones y running.

    Esa rutina corre-baño-buffet lo conozco y es una autentica gozada.

    Un saludo y me pasa como a ti, aunque queda mucho ya tengo mi mente en los 42 km.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Miguel, da gusto escuchar hablar asi de los entrenos realizados en la orilla del mar y acabar elentreno con un bañito ,aveces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos , yo si corro bastante por la playa pero soy incapaz de al acabar darme un baño, por lo de la arena en los pies y tengo la playa a 100 metros,siempre digo hoy me baño y acabo dandome mi ducha fria en el patio de casa,saludos

    ResponderEliminar
  9. Los 22k te salieron cojonudos.

    ResponderEliminar
  10. Grandes versos, gran versión de Serrat. Pero no peores entrenos y sobre todo, muy evocadoras las sensaciones que nos transmiten. Esa de running-baño-buffet, me la apunto, aunque soy poco playero yo...

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos entrenamientos! sin duda te llevarán al éxito en febrero. Feliz refreso

    ResponderEliminar
  12. Vacaciones y los entrenos perfectos!!
    De vuelta al tajo y con ganas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque se te haga todo raro, si te ha gustado y has disfrutado, eso es lo importante. animo con sevilla, como bien dices se hace camino al andar y tu ya has andado bastante.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Inmejorables los entrenamientos que te han salido y ádemas estando de vacaciones. Estas haciendo una pretemporada buenísima. Me alegro que hayas disfrutado tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Largo camino hasta Sevilla. Estás rodando bien, así que auguro lo mejor.
    Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  16. Sensación de libertad. Hacer lo que te gusta sin las ataduras del entrenamiento ¿Qué mejor que el verano y las vacaciones para eso? Después te pones serio y te sales.

    ResponderEliminar
  17. Miguel hay estaremos gastando zapatillas para llegar en las mejores condiciones a SEVILLA 2012,me alegro que hayas disfutado en todo lo que se hace en vacaciones.
    Buenos tiempos para estar de vacaciones.. yo no podia ni levantar las piernas.

    ResponderEliminar
  18. Esta claro, en vacaciones yo también disfruto mucho el salir a entrenar.
    Esa tranquilidad no tiene precio.

    ResponderEliminar