Una semana planificando estrategia y mis intenciones conservadoras me han durado 3 kilómetros.
Uno se va conociendo y sabía con certeza que estaba mejor que en Sevilla. En un día fantástico en todos los sentidos, la Maratón casi se me ha hecho corta porque cuando empecé a correr de verdad ya era el kilómetro 34 y no me ha dado tiempo a recortar más. Al final 3h30'58'' por mi Garmin y segundo escalón de mi reto cumplido con creces.
Merecerá crónica más larga, mientras tanto os dejo mi foto con Juan Pedro, inconfundible con su gorra blanca y sus gafas amarillas y con quien pude hablar en la salida, felicitarle sinceramente por su primer Maratón en casa y por su emotiva crónica que acabo de leer.
Felicidades. Es una pasada de tiempo para uno que quiere doblar.
ResponderEliminarEnhorabuena, Don Miguel; estaba cantado; !vaya par de buena gente!
ResponderEliminarEsto de correr 3 maratones en 3 meses va a ser un curso acelerado de autoconocimiento... Ha quedado claro una vez más que tienes madera para que ese 3:30 quede muy lejos. En Mapoma sería glorioso, pero complicado. Y con la experiencia que estás adquiriendo, seguro que lo consigues muy pronto. Pero descansa un poco!!! :)
ResponderEliminarFelicidades!!! Fantástico tiempo tan sólo 1 mes después de otro maratón.....Ahora a descansar a escribir esa esperada crónica!!
ResponderEliminarun abrazo
Enhorabuena Miguel, me quito el sombrero! Ya no me extrañaría que el de Madrid fuera el mejor de los tres.
ResponderEliminarSuerte en la recuperación y a por el siguiente escalon.
Fenomenal amigo Miguel, ese tiempo es muy bueno despues de afrontar Sevilla, por mi parte enhorabuena y a recuperar bien, pues te queda el mas duro que es Madrid, pero te voy a dar ánimos... yo hice Barcelona y al mes Madrid... el tiempo fue el mismo, eso si te puedo decir que Madrid es bastante mas duro que Barcelona.
ResponderEliminarMuchas felicidades Miguel, ya te dije que no me creía nada de tu entrada anterior. Porque tú eres un purasangre y eso es lo que has demostrado. Triunfal en casa, maratón perfecta. Enhorabuena.
ResponderEliminarQue guapos los dos y que grandes marcas las de ambos!! Miguel esperamos impacientes tu crónica... En Madrid a terminar de rematar la faena!!!
ResponderEliminarFenomenal Miguel, no tenía dudas de tu marca en Badajoz. Ahora a recuperar y a por el tercero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que crack!!!! ENHORABUENA espero impaciente la cronica.
ResponderEliminarTe lo dije , espera que suene el pistoletazo y luego me lo cuentas lo conservador que vas hacer la carrera ,jajajaja , como una bala , enhorabuena maquina,saludos
ResponderEliminarFelicidades!!! correr una maraton y que se te haga corta, eso tiene tela! jejejeje Estaremos pendientes de tu crónica.
ResponderEliminarsaludos
Eres un crack, dos maratones con 27 dias de diferencia y con esa pedazo de marca.
ResponderEliminarsalu2 desde matraquilandia.
Me quito el sombrero, Miguel, Tiempazo, y con sensaciones de haber podido hacerlo mejor. Me daa mucho placer saludarte en Madrid. Saludos.
ResponderEliminarDespues de venir de una maraton, vas y te marcas otra y a un muy buen tiempo, eres GRANDE hermano.
ResponderEliminarEnormes felicitaciones y esperaeremos esa cronica con ansias.
Un abrazo hermano.
Me he quedado alucinado Miguel. Mucho mérito lo tuyo, y sin encontrarte el muro. Enhorabuena
ResponderEliminarEres un artista Miguel, a tus pies; esperamos esa crónica. Un saludo
ResponderEliminarEnhorabuena, Miguel. Estás crecciendo como corredor. Después de lo que aprendiste en Sevilla, ahora sólo mejorar. Un abrazo y dale duro para Madrid.
ResponderEliminarEnhorabuenas Miguel, que tiempazo con Sevilla en las piernas.
ResponderEliminarenhorabuena, que pasada de tiempo, y encima sin forzar... ahora que tienes otro mes, a por otro carreron en madrid
ResponderEliminarFantástico, Miguel. Muchas felicidades por lo que parece ha sido una gran carrera...ya nos cuentas con detalle.
ResponderEliminarFelicidades Miguel!!!! Dicen que hace falta un mes para recuperarte de una maratón y tu no solo no te esperas sino que encima haces tiempazo...Vaya makina!!!
ResponderEliminarUn saludo
Fenomenal campeón genial tirada larga... ah no que era una carrera, pero es que según lo cuentas, parece un entrenamiento ligero en el que acabas fresco
ResponderEliminarFelicidades. Un abrazo
la verdad es que fue una pasada, me encontré mejor al final que al principio
Eliminar