jueves, 18 de marzo de 2010

Al perro flaco.....- The skinny dog.....

Pues eso, cuando empezaba de nuevo a sentir buenas sensaciones y la pierna estaba en fase de recuperación, un gripazo (no sé la letra que acompaña) me ha tumbado durante tres días con dolores por todo el cuerpo, fiebre y jadeando por falta de aire como si hubiera estado corriendo una maratón de montaña. Afortunadamente hoy me encuentro mejor y aprovecharé este largo fin de semana para hacer un par de escapaditas. Por otra parte el entreno del lunes ya fue bastante bien, sin molestias de ningún tipo en la pierna y rodando 8,15 km. en 40:35 con buena sensación de fuerza, aunque las pulsaciones medias se me van en 10 ó 15 por encima de las que tenía en los rodajes cuando preparaba el maratón y las máximas alcanzan cotas que no tenía desde que entrenaba series en cuesta, será que al músculo cardiaco también hay que darle tiempo de rodaje.
Así mismo desear suerte a todos los corredores, sobre todo a los blogueros, que este fin de semana van a competir en las maratones del Vall del Congost y de Borriol; en las Medias de Segovia, León, Toledo, Palma de Mallorca, Aiguafreda, Fuenlabrada, Igualada, Palma del Condado, Coslada, Villarobledo; en todas las demás carreras populares que se celebran por España y a los afortunados que van a correr la Maratón de Roma.

5 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos, y me alegro de que estés recuperado de la gripe
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Despues de un gripazo, es normal lo de las pulsaciones altas. En dos días estás igual que antes.
    La maratón de Roma...a esa si que le tengo ganas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, creía que el parte de incidencias sería peor. Un gripazo no es nada hombre.
    Es cuestión de abrigarse, descansar unos días y luego a retomar la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una gripe la semana pasada, se te pasa enseguida, eso sí en los rodajes de la semana posterior estás todo el rato "echando pulpos" en carrera por la nariz. Me alegro que ya estés rodando a ritmos de 5 min/km después de la gripe.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, me alegro que hayas superado esa gripe y este de vuelta a los entrenos de recuperación, y tienes razón, hoy he salido a correr y siento las piernas bien de fuerzas pero las pulsaciones por las nubes! ufff bueno, sabemos que esto se baja con buenos rodajes de fondo pero poco a poco.
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar