Este es uno de los caminos por los que acostumbro a correr, sobre todo cuando los días son más largos y tenemos más horas de luz; ayer cogí la bici, pero después de más de tres meses sin parar de llover, los caminos han cambiado y son casi intransitables, tuve que parar varias veces para atravesar a pie regatos, barrizales, arroyuelos. Llegamos llenos de barro la bici y yo pero había disfutado enormemente del ejercicio y de los paisajes; después una ducha caliente, una cerveza, unas tapas con la familia y unos amigos y como nuevo. Acabé la mañana con 35 km. en 2:25:50, que para el estado de estos caminos no está nada mal. Desde hace 4 semanas he tenido que cambiar mi tirada larga de los domingos por estas salidas en MTB y seguramente lo mantenga un mes más hasta que pueda correr sin problemas más de 18-20 km, después de lo de hoy puedo decir que no hay mal que por bien no venga.
Así es Miguel, no hay mal que por bien no venga!
ResponderEliminarBuen rodaje en bici te has hecho, muy bien, mis rodajes en bici por ahora no superan las 2 h, pero allí vamos.
Espero que dentro de pronto podamos cantar victoria y salir a correr como antes.
A seguir así,
Un fuerte abrazo,
bss
Tania
Gran decisión Miguel, truncar carrera de a pié por bici. El camino, cuando está seco, invita a correr. Un saludo
ResponderEliminarHola Miguel, te devuelvo la visita y con tu permiso también me quedo por aquí.
ResponderEliminarEncontrar un camino con la que nos esta cayendo es complicado, pero es lo que tenemos; haces bien en seguir esas tiradas en bici, sufre mucho menos nuestras articulaciones.
Un saludo.
Este invierno además tiene otras consecuencias: no se puede correr por terreno blando, con lo que los riesgos de lesiones aumentan
ResponderEliminarPero ya veo que hasta para ir en bici es complicado !!
Saludos
JUAN