lunes, 8 de marzo de 2010

Caminos o riachuelos - Roads or streams

Este es uno de los caminos por los que acostumbro a correr, sobre todo cuando los días son más largos y tenemos más horas de luz; ayer cogí la bici, pero después de más de tres meses sin parar de llover, los caminos han cambiado y son casi intransitables, tuve que parar varias veces para atravesar a pie regatos, barrizales, arroyuelos. Llegamos llenos de barro la bici y yo pero había disfutado enormemente del ejercicio y de los paisajes; después una ducha caliente, una cerveza, unas tapas con la familia y unos amigos y como nuevo. Acabé la mañana con 35 km. en 2:25:50, que para el estado de estos caminos no está nada mal. Desde hace 4 semanas he tenido que cambiar mi tirada larga de los domingos por estas salidas en MTB y seguramente lo mantenga un mes más hasta que pueda correr sin problemas más de 18-20 km, después de lo de hoy puedo decir que no hay mal que por bien no venga. 

4 comentarios:

  1. Así es Miguel, no hay mal que por bien no venga!
    Buen rodaje en bici te has hecho, muy bien, mis rodajes en bici por ahora no superan las 2 h, pero allí vamos.

    Espero que dentro de pronto podamos cantar victoria y salir a correr como antes.

    A seguir así,
    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Gran decisión Miguel, truncar carrera de a pié por bici. El camino, cuando está seco, invita a correr. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, te devuelvo la visita y con tu permiso también me quedo por aquí.
    Encontrar un camino con la que nos esta cayendo es complicado, pero es lo que tenemos; haces bien en seguir esas tiradas en bici, sufre mucho menos nuestras articulaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este invierno además tiene otras consecuencias: no se puede correr por terreno blando, con lo que los riesgos de lesiones aumentan
    Pero ya veo que hasta para ir en bici es complicado !!
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar