domingo, 26 de junio de 2011

Blog del día - Blog of the Day

Por alguna extraña coincidencia de alineación planetaria, me comunican desde blogdeldía.org que para este 26 de Junio han premiado mi blog como

Blog nombrado Blog del Día el
26/06/11


Así que para una vez que gano un premio, me hace ilusión dedicar una entrada a ello y comentarlo. Hasta me han hecho una entrevista aquí. Y para celebrarlo me voy ahora mismo con la fresquita (33º C a las 9 am) a hacer mi tiradita larga de los domingos, 18 kms. que espero ventilar en poco más de 90' pasando por algunas fuentes donde poder meter la cabeza, para acabar con un bañito refrescante con la familia, una cerveza y unas tapas antes de comer.

14 comentarios:

  1. Felicidades Miguel; si has ganado es porque tu blog gusta y porque te lo curras. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel, tienes un gran blog, te lo mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡ole!¡ ole ! los blog con clase y tela de arte, enhorabuena Don Miguel te lo mereces, te cuidadito con las temperaturas de nuestra tierra que tiene guasa,saludos

    ResponderEliminar
  4. Fantástica noticia....!! Mi más sincera enhorabuena y ha celebrarlo cómo se merece..!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Miguel, premio muy merecido por tu fantastico Blog.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Yo lo celebraría de otra forma... JEJEJE. ENHORABUENA!! Tienes un blog fantástico

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, esto no pasa todos los días. Un reconocimiento a la calidad del blog.

    ResponderEliminar
  8. El que es bueno es bueno y tú estas entre los mejores, enhorabuena crack.

    salu2 y perdona por haber estado últimamente perdido.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el reconocimiento a tu blog.
    Eso bien se merece una buena sesión de entreno como bien seguro has hecho.

    ResponderEliminar
  10. Pocos premios habrá más merecidos que éste! El tuyo es uno de los primeros blogs que empecé a seguir, ahora me enorgullezco de ello! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿cómo que blog del día? debía ser blog del año...

    ResponderEliminar
  12. Iba a escribir lo mismo que me acaba de robar Gonzalo. Un día me parece poco. Consérvalo y haznos disfrutar... es decir, no pares de escribir.

    Saludos y enhorabuena por esa 'carrera'.

    Arriba!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Miguel, tu vales mucho!. Espero que hayas disfrutado de la tirada y de las cervecitas, bien frías.

    ResponderEliminar
  14. Pues me uno a las felicitaciones Miguel y de paso, me apunto con una cervezita je je je!!!
    Felicidades amigo y recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar