martes, 6 de noviembre de 2012

Tan diferentes y tan parecidas.

Son a la vez tan diferentes y tan parecidas todas las maratones.
Distintas ciudades, distintas caras, distintos colores, mismos sentimientos. Quién no se ve reflejado en algún instante del vídeo, este fue en París, pero podrían haberlo rodado en cualquier otra parte.
 
Y este en Barcelona.
 
Por otra parte, aludir a New York. Fue terrible, desolador, imprevisible, como también lo fue la decisión de celebrar la Maratón para desdecirse a treinta horas de la prueba con miles de atletas llegados de 135 países y muchos dorsales ya entregados.
Al año que viene volverá.

14 comentarios:

  1. Sobre todo sueños,según parece es única esa maratón, a pesar de que como dices puedan parecerse.
    Espero se hayan solucionado los problemas para poder asistir a la Media de Elvás,ójala sea así y podamos saludarnos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. demasiadas emociones juntas....piel de gallina...
    saludosss

    ResponderEliminar
  3. La maratón desprende una atracción especial. Si me dijeran si quiero correr 5 Medias en 5 capitales del mundo o una maratón en una sola elegiría una única maratón en una sola. Hay un magnetismo especial en esa distancia, casi como una mujer a la que persigues y que te sigue el juego unos kilómetros para al final dejarte tirado viendo cómo no consigues tus objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos , cuantos dias vividos de entrenos , comiendo maraton , soñando maraton , viviendo maraton , para ese momento de entrar en meta , QUE SABE NADIE , hay que estar para sentirlo , difrutarlo y vivirlo , gran entrada , saludos Miguel

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser bastante emocionante correr esa distancia...yo solo espero que no me de por llorar o algo asi cuando cruce la meta...

    ResponderEliminar
  6. Maratón pero rock and roll

    Saludos


    Miguel anónimo

    P.D. Lo de NYC no pudo ser pero será

    ResponderEliminar
  7. Muchas emociones que deben gestionarse a lo largo de esos 42 km. Reconozco que yo sí que he llorado en los que he corrido... jeje. Es que soy una blanda! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Sales con grandes pensamientos "lo lograre, he entrenado, soy cojonudo" y llegas con pensamientos de mierda "otro paso, suelo gris, me meo, en cuanto llegue si es que llego me echo en el suelo, joder esto me va a doler, y el puto cartel de meta donde está, joder lo han puesto en cuesta arriba".
    Y lo curioso es que volvemos a ello.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás a tiro de la visita 100.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. es mi distancia favorita,nada es comparable al maraton.saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, solo emociones .........

    ResponderEliminar