Son a la vez tan diferentes y tan parecidas todas las maratones.
Distintas ciudades, distintas caras, distintos colores, mismos sentimientos. Quién no se ve reflejado en algún instante del vídeo, este fue en París, pero podrían haberlo rodado en cualquier otra parte.
Y este en Barcelona.
Por otra parte, aludir a New York. Fue terrible, desolador, imprevisible, como también lo fue la decisión de celebrar la Maratón para desdecirse a treinta horas de la prueba con miles de atletas llegados de 135 países y muchos dorsales ya entregados.
Al año que viene volverá.
Cuantos sueños y sentimientos.
ResponderEliminarSobre todo sueños,según parece es única esa maratón, a pesar de que como dices puedan parecerse.
ResponderEliminarEspero se hayan solucionado los problemas para poder asistir a la Media de Elvás,ójala sea así y podamos saludarnos.Un abrazo
demasiadas emociones juntas....piel de gallina...
ResponderEliminarsaludosss
La maratón desprende una atracción especial. Si me dijeran si quiero correr 5 Medias en 5 capitales del mundo o una maratón en una sola elegiría una única maratón en una sola. Hay un magnetismo especial en esa distancia, casi como una mujer a la que persigues y que te sigue el juego unos kilómetros para al final dejarte tirado viendo cómo no consigues tus objetivos.
ResponderEliminarPreciosos , cuantos dias vividos de entrenos , comiendo maraton , soñando maraton , viviendo maraton , para ese momento de entrar en meta , QUE SABE NADIE , hay que estar para sentirlo , difrutarlo y vivirlo , gran entrada , saludos Miguel
ResponderEliminarTiene que ser bastante emocionante correr esa distancia...yo solo espero que no me de por llorar o algo asi cuando cruce la meta...
ResponderEliminarMaratón pero rock and roll
ResponderEliminarSaludos
Miguel anónimo
P.D. Lo de NYC no pudo ser pero será
Muchas emociones que deben gestionarse a lo largo de esos 42 km. Reconozco que yo sí que he llorado en los que he corrido... jeje. Es que soy una blanda! ;-)
ResponderEliminarSales con grandes pensamientos "lo lograre, he entrenado, soy cojonudo" y llegas con pensamientos de mierda "otro paso, suelo gris, me meo, en cuanto llegue si es que llego me echo en el suelo, joder esto me va a doler, y el puto cartel de meta donde está, joder lo han puesto en cuesta arriba".
ResponderEliminarY lo curioso es que volvemos a ello.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Estás a tiro de la visita 100.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminares mi distancia favorita,nada es comparable al maraton.saludos
ResponderEliminarSin palabras, solo emociones .........
ResponderEliminarUn espectáculo...
ResponderEliminar