viernes, 23 de noviembre de 2012

.....tiene un color especial

No lo tenía en mente, pero la Maratón de Sevilla tiene nuevo recorrido, sin desnivel, paso por el centro, sin aglomeración de salida.......y ahora que hago yo.


No tengo las cosas nada claras para el año que viene, aún no sé a donde se encaminaran mis pasos, pero acabo de enterarme que la Maratón de Sevilla ha cambiado su recorrido, sale del exterior del Estadio de la Cartuja, con lo que evitan la aglomeración que se formaba en el tunel de salida, se pasa por Triana en los kilómetros iniciales, después de cruzar el puente de San Telmo, pasa por la Torre del Oro y la Maestranza, sube por la ribera,  la Macarena, Nervión, y a partir del 30 cruza por el Parque de Mª Luisa, Pza. España, Giralda, Catedral y todo el centro histórico para volver a la Cartuja por el puente de la Barqueta y acabar, eso sí, dentro del Estadio.


Acaban de homologar el nuevo recorrido y confirmar a Chema Martínez como participante. El recorrido es mucho más atractivo, han quitado algunos peros como el tapón de salida del Estadio y es de los mejores de España para buscar marca, estoy cerca, sigue siendo de las más baratas (21 Euros) y la organización espera más de 7.000 corredores, quedan trece semanas........y ahora yo que hago.

21 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el Maratón de Sevilla, aunque reconozco que a mi me haría ilusión verte correr el Maratón Popular de Badajoz y que volviéramos a coincidir... Saludos un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que vas hacer, correrla, si estas que te sales..y así te quitas la espinita de Oporto...;)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues que vas a hacer Miguel.... Ya tardas en inscribirte!!!!! Venga hombre si ya lo debes de tener medio decidio....
    Lo unico que nos va a saber mal quitarle el podio al tal Chema ese......
    Vamos compi al lio!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Adelante, a por Sevilla! No puede pintar mejor...

    ResponderEliminar
  5. Pues mirar al frente con ilusion y pesar lo que mejor te va, por tema laboral y por entrenos venideros para llevar a cabo una buena planificacion.

    ResponderEliminar
  6. Joer Miguel, me has puesto los dientes largos con el precio y el recorrido llano del que hablas pero creo que con Mapoma voy a tener mas que suficiente. A por ella Miguel!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a por el de Sevilla, cuando se habla esta claro... apúntate ya, y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Harás un buen papel, tu estado de forma es estupendo y si te seducen los cambios....a por ella.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que grandes recuerdos me trae, no se cuando pero seguro que repetire pero para 2013 me reservo para Madrid.
    Ten cuido que el Chema ya la esta preparando!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero si es ahora mismo...hay que ponerse a entrenar ya.

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes hueco para meter un buen plan de 12 semanas como haré yo y poder saludarnos de nuevo en una ciudad maravillosa. Te espero, Miguel...

    ResponderEliminar
  12. pues yo estoy como tu... no pensaba hacerlo, que por un lado por el recorrido por la cartuja y poligonos que hice hace tres años, no apetecia, luego que es llana, que no pinta nada en mi preparacion para los 101 peregrinos... pero fue ver el otro dia que el recorrido es por el casco historico de la ciudad... y me tienta mucho...

    ResponderEliminar
  13. Este año toca correr en casa e ir a por todas... Pero en caso de repetir maratón lejos de casa... La de Sevilla como que tienta mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Ni te lo piense Miguel. Allí nos veremos como en la edicción pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. O te apuntas tú o te apunto yo......, con eso te digo todo. Bonita va a ser y si buscas marca es perfecta.
    Sds

    ResponderEliminar
  16. Pues apuntarte jjjj, y encima iré en moto por el centro de Sevilla y verá a un extremeño y le gritaré ¡¡Migueelllllll!! jjjjjj.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que me han contado es una de las mejores maratones, si vas no te arrepentirás, y si no ya sabes, vente a la de Málaga.

    ResponderEliminar
  18. Maratonina de la buena! Esto apunta todo a que vas a recaer muy pronto por Triana y no para bailar sevillanas,jejej


    Maratón curioso palabro.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Apúntate Miguel! me has tentado hasta a mí, pero ya me apunté y correré en casa en marzo. Ostras, que sólo son 21 euros! ¿Pero hay maratones a ese precio? A quitarte la espinilla de Portugal, seguro que allí no sopla tanto el viento! Saludos

    ResponderEliminar
  20. Y ahora yo que hago, ahora yo que hago... que vas a hacer Miguel... lo único.

    ResponderEliminar