domingo, 16 de mayo de 2010

Media de Coria. Misión cumplida - Coria half marathon. Mission accomplished.

Preciosa tarde para correr, acompañado por mi mujer y mis hijos, la carrera ha resultado muy estimulante, los entrenamientos parece que van dando sus resultados. A pesar de algunos tramos durísimos por los repechos y los caminos de piedras, que me han hecho perder más de tres minutos de la media de ritmo que llevaba, he terminado con 1:39:54 según mi crono. Mañana salgo de viaje, por la noche escribiré la cónica más detallada y buscaré alguna foto. De momento sólo tengo esta a la entrada, que por cierto he realizado escoltado por mis hijos.

9 comentarios:

  1. Muy bueno. Estrenas MMP, enhorabuena. Muy buena progresión!

    No sé por qué, pensaba que tenías la carrera para el domingo!

    Saludos y a seguir así.

    Descansa

    ResponderEliminar
  2. Bien, Miguel, mi más sincera enhorabuena; es un tiempo excelente; ánimo, descansa y mientras tanto aquí estaremos, esperando esa crónica de la carrera; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, esperando tú crónica recibe mi enhorabuena... muy buena marca.

    A disfrutarla y a recuperar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la marca estas cosas en familia se dísfrutan más, ansioso espero la crónica

    ResponderEliminar
  5. Jo, muy buen tiempo! A partir de ahora y como siempre, escuchando al cuerpo para intentar no caer en lesiones.
    Esperando crónica...

    ResponderEliminar
  6. Tiempazo,
    Muchas felicidades
    Espero esa crónica

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno cumple su objetivo y encuentra la recompensa a sus esfuerzos, es algo impagable... Así que disfrútalo y saboréalo al máximo... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena, que tiempazo, bajando de 1,40...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena carrera amigo...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar