viernes, 21 de mayo de 2010

Recuerdos de una carrera - Memories of a race

Antes de una carrera, tenemos un objetivo, a menudo llevamos semanas dándole forma. Según nuestro estado anímico , podemos cambiar de objetivo en el curso de la temporada de carreras, unas veces queremos bajar marca, otras nos conformamos con terminar fuerte o simplemente queremos ver que podemos correr sin que nos duela la zona recien recuperada de una lesión. 
Una vez que llega el día intentamos que todo se resuelva con satisfacción, vivimos la carrera intensamente, y puede que logremos el objetivo, y puede que no. Dicen los más grandes competidores que han aprendido más de las derrotas que de los éxitos, es posible, lo importante es ir acumulando experiencias y vivencias. En los días siguientes a la carrera, todavía fresca en la memoria, le damos vueltas a nuestra estrategia, recordamos sensaciones en diferentes partes del recorrido, es decir corremos varias veces de nuevo intentando solventar los errores cometidos, pero cuando ha pasado mucho tiempo, quizas el recuerdo de la estrategia, de las sensaciones e incluso del recorrido se va perdiendo entre tantas carreras; para recordar todo esto tenemos las crónicas de nuestros blogs, que se vuelven imprescindibles si hay que repetir carrera, y el testimonio gráfico de las fotografías que tan desinteresadamente (casi siempre) relizan conocidos, espectadores u organizadores y a los que desde aquí doy las gracias por ponerlas luego a disposición del que quiera descargarlas y así dedico esta entrada a todos ellos. Gracias a ellos he podido obtener testimonio gráfico de la Media Maratón de Coria del sabado pasado para poder en un futuro recordar las buenas sensaciones que me dejo:

PREPARANDO LA SALIDA 






CALLEJEANDO Y CRUZANDO EL PUENTE ( Apesar de lo que parece no iba el primero, je, je)




CORRIENDO POR LOS CAMINOS Y UN COMPAÑERO AFRONTANDO LA CUESTA DEL CUBO EN EL KM. 20  ( Estos fueron 2º y 3º en meta con 1:11)


  
LLEGANDO A META Y CON MIS HIJOS AL TERMINAR.

5 comentarios:

  1. Una entrada de lo más merecida, si Sr.
    Gracias a los fotógrafos, muchas veces anónimos, podemos tener un recuerdo de nuestras carreras.
    Me sumo a tu gratitud y yo también les doy las gracias a todos los que dejan testimonio gráfico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran entradaa Miguel!! Justo ahora que acabo de escribir mi crónica pre-carrera, pre-nerviosaa para mañana, leo tu blog!!
    Me encanta compartir estoo, porque es verdad, todas las sensaciones al ser anotadas, fotografiadas..., no quedan en el olvido, si no que se conservan y además son compartidas!!!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes! Si no fueran por las organizaciones que se dedican a sacar fotos llueve, truene o haga sol no podríamos tener las fotos de nuestras grandes carreras.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje fotográfico, esas imagenes bien valen un tesoro.
    Disfrútalas y vuelve a mirarlas dentro de unos años por que a buen seguro lo harás más.
    Nos vemos Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Buen texto y buenas fotos. Suscribo íntegro tu comentario... Es bueno e incluso necesario dejar constancia de ello: motivación, registro, recuerdo, y un largo etcétera!

    Saludos

    ResponderEliminar